4 abr 2011

Tarea quincenal: Correspondencia escolar

Correspondencia escolar de alumnos/as de sexto del colegio Virgen de Tiscar de Quesada- Jaén- España con alumnado sexto grado del colegio Dolores Bedoya de Molina de Quesada-Jutiapa- Guatemala.
  • Poner en común las cartas y obsequios recibidos.
  • Escribir carta en open ofice contestando a la que ellos y ellas nos han escrito. Incorporar imágenes.
  • Hacer de corresponsal de nuestro pueblo y de nuestro pais.
  • Incluir datos relevantes y básicos sobre población, economia, capitales, bandera, moneda...
  • Participación en el concurso literario " Solidaridad con los paises del tercer mundo" (Pedir colaboración a la familia)
  • Ver exposición fotográfica de la realidad de allí. 
  • Conocimiento de datos relevantes y básicos de Quesada de Guatemala.
  • Leer Noticias de la página web de la ONG.
  • Colaboración con la ONG Quesada Solidaria en campaña de primavera de recogida de material escolar.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cipri, te quería comentar que si en el examen de cono nos podremos ayudar de la ficha de españa porque yo la tengo en el cuaderno, pero en mi blog la hice mejor y más completa y era por eso.
    Ah!, Creo que no me dará tiempo a pintar el mapa entero y no sé lo que voy a hacer!!!
    Adiós

    ResponderEliminar